Ceiba del Agua se mantiene en el lugar de honor

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 8 octubre, 2018

Los Guerreros de Ceiba del Agua, derrotaron en dos ocasiones a los peñistas de la Ángel ¨Patón¨ Acosta y de esta forma mantuvieron el primer lugar en la tercera copa de Softbol “Yadier Pedros in memoriam”.


Los marcadores de los encuentros fueron de 16 por 8 y 11 a 4, con triunfos a la cuenta de Daniel Pons, mientras que los fracasos los archivaron Liyoan Lozano y Selian González.

 

En el otro doble encuentro hubo división de honores, primero se impuso Fibrocemento 16 a 4 y después se desquitaron los de la Yadier Pedroso 27 por 7, en duelos donde los éxitos fueron a la cuenta de Lázaro Dayron Álvarez y Alexander Lugo, mientras que Yosvani Cruz y el propio Lázaro Dayron Álvarez, archivaron las derrotas.

 

Luego de estos resultados Ceiba tiene 5 victorias y una derrota, Fibrocemento 3 y 3, ETECSA y la Yadier Pedroso 3 y 4, para cerrar con la Ángel Acosta con 3 éxitos y 5 descalabros.

 

El próximo domingo continuará el certamen, con los choques entre ETECSA-Fibrocemento y la Ángel ¨Patón¨ Acosta – Yadier Pedroso, con descanso para Ceiba del Agua.