Cae Artemisa en torneo clausura de fútbol

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 17 febrero, 2020

La selección de Artemisa que participa en el certamen de clausura del fútbol cubano, cayó el pasado sábado frente a Ciego de Ávila 2 goles por 1, en choque escenificado en la “Bombonera” de San Cristobal.


Los artemiseños salieron delante en el marcador, cuando en los últimos compases del primer periodo Allan Álvaro Pérez, les dio ventaja al minuto 45.

 

Luego del descanso los visitantes negociaron el empate al minuto 56 por intermedio Aníbal Álvarez y definieron desde la línea de los penales en el 74 con Sander ¨Keko¨ Fernández como autor.

 

En los restantes desafíos Villa Clara goleó a La Habana 4 por 1, Las Tunas derrotó a Pinar del Río 3 a 0, Matanzas 2- 0 a Granma y Santiago de Cuba 2-1 al sub 20 años.

 

Luego de estos resultados, Ciego de Ávila se quedó solo en el primer lugar con 10 puntos, Artemisa y Matanzas tienen 7. Con 6 aparecen Villa Clara y Santiago de Cuba, La Habana tiene 5, Pinar del Río y Granma 4, para cerrar con Las Tunas y el sub 20 ambos con 3 unidades.

 

Los duelos del próximo sábado 22 correrán a cargo de Pinar del Río-Artemisa, La Habana-Granma, Ciego de Ávila-Sub 20, Matanzas-Las Tunas y Villa Clara-Santiago de Cuba, teniendo a los primeros como locales.