Buen inicio para una larga gira

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 28 agosto, 2019

Doble éxito logró Artemisa frente a Villa Clara, en el inicio de un largo periplo por el Centro y el Oriente del país, en la 59 edición de la pelota cubana.


Los comandados por Manuel Orlando Vigoa, vencieron en el duelo sellado de la jornada precedente 4 carreras por 1, en un choque que se extendió a 11 entradas y donde José Ángel Garcia se llevó el triunfo.

 

A segunda hora, el veterano Yulieski González, archivó su éxito 149 en las series nacionales, al triunfar 7 anotaciones a 4, donde, nuevamente, José Ángel Garcia tuvo incidencia en el resultado, al alcanzar su juego www.tvartemisa.icrt.cudo 253 de por vida.

 

Los Cazadores enfrentarán en la jornada de hoy a Villa Clara, desde las 2 de la tarde y lo harán después durante viernes, sábado y domingo con Sancti Spíritus, continuarán viaje hasta Camagüey, los días 3, 4 y 5 de septiembre, para concluir su larga gira enfrentándose a Holguín del 7 al 9, para regresar a su cuartel general el “26 de julio”,  el miércoles 11 de septiembre, recibiendo al actual campeón Las Tunas.