Avanza la Décima Serie Provincial de Béisbol

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 7 febrero, 2020

La Décima Serie Provincial de Béisbol, en Artemisa se encuentra al rojo vivo, luego de desarrollar los novenos enfrentamientos.


En los últimos resultados Guanajay derrotó a los de Alquízar con marcador de 13 carreras por 3, éxito a la cuenta de Raciel González y fracaso de Joel Rosales, en choque donde Ariel Miga se apuntó el www.tvartemisa.icrt.cumento y pegaron cuadrangulares Rolando Torres y Lían Camilo Rodríguez.

 

En esa propia llave ¨A¨ Bauta se impuso a San Cristóbal 8 anotaciones por 6, del brazo de Dariel Ordaz, derrota a la cuenta de Osbel Pérez y la Academia venció a Mariel 11 a 1, Enrique García fue el ganador y Yoennis Abreu el derrotado.

 

En esta llave ahora existe un triple empate en el primer lugar entre Guanajay, Bauta y Alquízar, todos con 6 victorias y 3 derrotas, San Cristóbal y la Academia tienen 4 éxitos y 5 fracasos, dejando el sótano a Mariel con solo un triunfo y 8 descalabros.

 

En el grupo ¨B¨ Artemisa se impuso a Güira de Melena 7 anotaciones por 5, con Honny González como ganador y Dayron Díaz archivando el fracaso, Caimito se dio banquete ante Candelaria 22 a 2, crédito para David Milán y revés de Maikel Duran, en duelo donde Osmel Fraga y Roisel Pita, pegaron cuadrangulares.

 

Por último, no se pudo efectuar el choque entre San Antonio de los Baños y Bahía Honda, por rotura en el ómnibus que transportaba a los de San Antonio.

 

En esta agrupación; pese a no jugar los de San Antonio de los Baños escalaron a la primera posición con 5 victorias y 2 derrotas, Güira de Melena cayó al segundo escaño con 6 y 3, Artemisa se ratificó en la tercera plaza con 5 y 4, Caimito tiene 4 y 4, Bahía Honda 2 y 3 y Candelaria uno y 7.

 

La serie continuará el próximo sábado con los duelos entre Alquízar-Bauta, San Cristóbal-Academia, Guanajay-Mariel, Güira de Melena-Bahía Honda, Caimito-San Antonio de los Baños y Artemisa-Candelaria, siempre en casa de los primeros.