Artemiseña por boleto olímpico

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Deporte/ 23 junio, 2021

La artemiseña Lidiannis Echevarría ya se encuentra en territorio mejicano, donde intervendrá desde el próximo día 24 de junio en el Preolímpico de Norte Centroamérica y el Caribe para el Voleibol de Playa.


Lidy junto a su compañera Yanileydis Sánchez, viajaron ahora con el incentivo de saber que tienen igualdad de condiciones que la dupla numero uno de Cuba, integrada por Leila Martínez y Maylen Delis, pues en primera instancia solo estas tenían derecho a estar en la cita bajo los cinco aros.

Esta nueva opción fue reclamada por Cuba y otras naciones del área, producto de las afectaciones a causa de la pandemia de la COVID 19 y fue aprobada por la Federación Internacional.

En  las últimas competencias realizadas en el balneario de Cancún, Lidy y Yani, tuvieron mejor desempeño que Leila y Maylen, por lo que ahora sueñan con Tokio.

En la ciudad de Colima, las principales rivales en busca de la única plaza en disputa serán las locales mejicanas, aunque existen otras duplas de nivel, por lo que  tienen que estar bien enfocadas en cada salida a la cancha.