Abanderada selección artemiseña de béisbol

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 2 abril, 2018

La selección que representará a nuestra provincia en la serie nacional de Béisbol sub 23 años, fue abanderada en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa.


Los atletas Saydel Peña y Yosbel Páez, colocaron una ofrenda floral ante los caídos, mientras que el capitán del conjunto Adían González, recibía la bandera de los cazadores, escoltado por Bryan Mera y José Ángel Castillo.

 

Leonis Durruti, leyó el compromiso de los atletas, minutos antes de que todos los integrantes de la selección, firmaran el código de ética.

 

Jorge Luis Machado, por quinta ocasión al frente del conjunto, ratificó el compromiso de mejorar el resultado de la pasada edición, donde finalizaron en el onceno lugar y a luchar todo el tiempo por la clasificación.

 

Artemisa debutará enfrentándose a los de la capital en el estadio Latinoamericano y después se las verá con la Isla de la Juventud en territorio pinero, antes de jugar su primer choque como local el 11 de abril, en el “26 de julio” frente a la selección de Pinar del Río.