Variadas acciones culturales en los próximos días en Artemisa

Por: Ofelia Robainas / Actualidad,Cultura/ 8 noviembre, 2018

En Artemisa tendremos acciones culturales en la Biblioteca Provincial “Ciro Redondo García”, en días venideros. Los amantes del sonido de guitarras tendrán la oportunidad de disfrutar de un concierto, la  semana que se avecina, con la presentación de destacados artistas de este instrumento de cuerdas.


También disfrutaremos del grupo vocal Leo, muy gustado por el público. Sin lugar a dudas la Villa Roja brinda opciones culturales a la población y de calidad. No pierda la ocasión de extasiarse con los programas que tenemos el privilegio de contemplar.

 

Siempre que hablo de esto pienso en la apertura de nuestro teatro Juárez, lo cual será motivo de regocijo popular.

 

Por esta instalación pasarán renombrados artistas de todas las artes, sobre todo elencos de teatro, música, poesía, danza y otros.

 

Nuestro parque Libertad también será un lugar de esparcimiento, tanto para niños, como para jóvenes y adultos. Día a día los vecinos de Artemisa, capital de la provincia de igual nombre, tienen la posibilidad de contemplar cómo avanzamos, gracias a esta Revolución que nos dio la libertad.

 

A ella tenemos que responderle siempre demostrando los agradecidos,  responsabilidad  en el cuidado de cada una de nuestras obras.