Las flores más bellas del verano

Por: Claritza Hernández / Cultura/ 11 julio, 2019

De lujo se vistió Candelaria con el evento “La flor del verano 2019”. Un certamen auspiciado por la casa de cultura “Enrique Jorrín” donde se presentaron muchachas que resultaron ganadoras de los eventos a nivel de base.


En esta su décima edición primó la pasarela, el drama y el glamour y no faltó la elegancia y el buen gusto tanto de los concursantes como de los aficionados del territorio.

 

Por primera ocasión la jovencita Odeth Pluma Piloto se presentó en el escenario para deslumbrar el jurado y se alzó con el trofeo más disputado de la noche.

 

Otras cinco muchachas fueron laureadas como pétalos que orlan esta flor, entre ellas María Carla Urquiaga quien obtuvo además el premio de la popularidad

 

Al decir del jurado presidido por el coreógrafo y director de espectáculo Rafael Tey, todas las concursantes dieron muestras de elegancia y desenvolvimiento escénico, y primó la organización y calidad del evento en comparación con años anteriores.

 

Como colofón de la fiesta juvenil se presentaron integrantes de La Maison, casa de la moda cubana, con su colección “Color del trópico”