Laritza Bacallao en Artemisa

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Cultura/ 27 diciembre, 2019

Una de las más destacadas cantantes de la música popular y contemporánea de Cuba Laritza Bacallao se presentará en concierto este sábado 28 en la Casa de la Música de Artemisa, a partir de las once de la noche.


En sus conciertos la cantante merece ovaciones del público por su bien timbrada voz y su acertada interpretación, con un excelente repertorio conformado en su mayoría por música popular bailable.

 

Laritza ha escalado hasta los primeros planos de popularidad dentro y fuera de Cuba de la mano de compositores como Osmani Espinosa, Sheena, Germán Nogueira, entre otros.

 

Hija de Ernesto Bacallao, cantante de La Aragón, es graduada de nivel elemental en Dirección Coral nivel medio Pianista Acompañante. Comienza su vida artística a la edad de cuatro años, presentándose a partir de este momento ante disímiles públicos tanto en Cuba como en el extranjero.

 

 

Ha formado parte del elenco del Festival Boleros de Oro en varias ediciones y durante años ha participado en los homenajes realizados al emblemático cantante cubano Benny Moré.

 

Laritza Bacallao es la propuesta de este sábado 28 en la Casa de la Música de Artemisa, no te lo pierdas.

 

Tomado de RadioArtemisa.