La cultura: un legado insigne

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Cultura/ 9 septiembre, 2022

La placa Aniversario 45 de la creación del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Cultura (SNTC), fue concedida al colectivo de la Casa de la Música, mientras destacadas personalidades del gremio recibieron el Trofeo 45, en medio de la Jornada 45 y más por la Cultura, que busca homenajear a quienes cada día se crecen en medio de las dificultades y siguen creando en favor del enriquecimiento espiritual del pueblo.


Entre los galardonados, José Luis Guía, periodista de Radio Artemisa, manifestó el orgullo de pertenecer a este Sindicato. «Con más de 35 años de labor, significa un compromiso con las personas para las que uno trabaja y con la Revolución. Cuando se trabaja se hace con el corazón, y he tratado de hacer con mi arte lo que siento por la Revolución», comentó.

La ceremonia fue presidida por María Julia Martínez, funcionaria del Departamento Ideológico del Comité Provincial del Partido; Ernesto Gin Díaz, organizador de la CTC nacional; Nadia María Toca Hernández, secretaria general de la CTC en la provincia, entre otros dirigentes del sector de la Cultura.

Tomado de ElArtemiseño.