Con aroma musical desde las redes sociales.

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Cultura/ 16 junio, 2021

El espacio aroma musical que se desarrolla en la programación habitual de la casa de cultura Zoila Gálvez del municipio de Guanajay presentó en su edición correspondiente al mes de junio a la cantante aficionada Jani Acosta, quien a través de los perfiles de Facebook en de la institución ofreció un concierto con variados temas y géneros musicales.


Ella, es integrante del taller de creación de la Casa de cultura y a lo largo de su carrera como artista aficionada ha participado de manera activa en la programación cultural del territorio y en otros municipios de la provincia. A su vez se ha presentado como concursante en diferentes ediciones del festival de interpretación de la canción cubana maría Teresa Vera que se efectúa en la localidad cada año justo en el mes de febrero cuando se celebra un aniversario más del natalicio de la trovadora insigne y en el festival Delfín Fleitas que se celebra en Artemisa

La peña Aroma Musical constituye un espacio donde se promueve el quehacer artístico de los artistas pertenecientes al movimiento de aficionados en el cual tiene lugar un miniconcierto. En esta ocasión Jani Acosta y su invitado Miguel Ángel Trujillo hicieron gala de su repertorio.

Tomado de RadioArtemisa.