Comienzan proyecciones en el cine Juárez de Artemisa

Por: Ofelia Robainas / Actualidad,Cultura/ 6 enero, 2020

El pueblo de Artemisa está feliz por la reapertura del cine teatro Juárez. La cuadra de la calle 25 entre 48 y 50 en Artemisa desde el pasado viernes tiene aire citadino, en ella respiramos cultura, apego a la buena educación. El Juárez se levanta como una obra que llegó de nuevo como baluarte de la cultura artemiseña.


Los pequeños de casa ya tuvieron sus ofertas con la puesta de la película Meñique, una obra maestra de la cinematografía cubana, de mucha aceptación.

 

Me parece muy oportuno recordar que nos toca preservar esta obra con esmero, pensemos siempre que fue un alto esfuerzo del estado cubano, lograr esto en medio de la difícil situación económica que enfrentamos.

 

Pudiera decir mucho más sobre este hecho cultural de Artemisa. Por el momento les informo que los lunes no habrá tandas porque es el día dedicado  al mantenimiento de nuestro cine teatro. El próximo jueves será en el bello escenario la gala por el aniversario de la fundación de nuestra provincia.

Se han publicado 1 comentarios

  1. Amaury dice:

    Por favor, a los comunicadores de la provincia Artemisa, puediran dar alguna información al pueblo acerca de los motivos por los cuales el artemisaño cine Juárez, luego de un largo proceso de reparación y de haber sido reabierto, ayer 12 de enero me informaron en su propia taquilla que estaba ¨CERRADO POR PROBLEMAS TÉCNICOS¨ Como dice un periodista de la TV Nacional: ¨La verdad necesita de nosotros¨

Los comentarios están cerrados