Voces de Artemisa cuentan la historia de Fidel y Armando Hart

Por: Marizé Rodríguez / Actualidad,Artemisa/ 26 noviembre, 2020

La Sociedad Cultural José Martí y miembros de la Unión de Periodistas de Cuba, en Artemisa fueron los protagonistas del taller de pensamiento Cultura y Nación, que tuvo como objetivo rendir tributo en esta fecha a Fidel Castro y a Armando Hart, promotores de la Sociedad Cultural José Martí.


En el espacio se debatió sobre cómo los diferentes medios de la provincia reflejan el pensamiento martiano, la obra de Fidel y la historia en general, de una manera más atractiva y enriquecedora para los diversos públicos.

El historiador Daniel Suárez, ofreció una conferencia sobre la vida y accionar de Armando Hart en el proceso revolucionario.

Representantes de cada medio de difusión expusieron sus vivencias sobre el trabajo diario, para acercar a los artemiseños cada vez más  a estos próceres de nuestra Patria.

Los martianos del presente, expresaron su sentir por la obra revolucionaria, dónde preservar la  historia y contarla desde el sentimiento patrio, es tarea de los defensores constantes de la palabra.