Varias obras de impacto social recibieron un impulso este 2019 para el beneficio de los marieleños

Por: Yosmara Martínez / Artemisa,Titulares/ 30 diciembre, 2019

Las principales autoridades de la provincia recorrieron las instalaciones de la central Termoeléctrica  Máximo Gómez donde un comedor las 24 horas brindará sus servicios  a los operarios que tienen a su cargo la generación eléctrica de una parte del occidente cubano.


Con igual confort la oficina de trámites amplió sus espacios para alcanzar otras prestaciones como inmigración y extranjería, así como la licencia de conducción. La remodelación del inmueble permitirá ahora la atención a una mayor población que antes tenía que trasladarse a otras localidades.

 

En la Empresa Agropecuaria Oeste, los trabajadores de la Fábrica de Hielo actualmente rescatan, no sólo el área, sino los moldes para la producción, un esfuerzo que intenta borrar años de deterioro mientras incrementa la posibilidad de actividades complementarias como la elaboración de sirope.

 

Para mejorar las condiciones de trabajo de Comunales, se levantó desde su cimiento un comedor gracias a la constancia y disposición de quienes en esta región representan al sector.

 

Durante la jornada nocturna el regalo cultural no se hizo esperar, el municipio de Mariel recibió el reconocimiento por resultar la sede de las actividades que en la provincia celebran el advenimiento del triunfo revolucionario.

 

El actor Jorge Ryan, el dúo de fuerza Dádiva, los cantantes líricos Saved Mohamed y Yohana Simone, el grupo Yaguar, entre otros, amenizaron un instante para recordar que en Cuba celebramos la victoria de cada Primero de Enero.