Una prueba, para reafirmar la preparación de nuestro pueblo

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 18 febrero, 2019

Con vista al Referendo Constitucional del próximo 24 de febrero, la prueba dinámica realizada este domingo, resultó satisfactoriamente en nuestro territorio.


Representantes de la Comisión Electoral Provincial aseguraron que los  colegios electorales abrieron sus puertas a las siete de la mañana, con el objetivo de comprobar las condiciones, entre estas, la habilitación de los locales, con los símbolos patrios y las urnas; la preparación de las autoridades; la presencia de los recursos de apoyo en cada territorio, así como otros aseguramientos.

 

En la ciudad capital se puso a prueba la capacidad humana y material existente para asumir el próximo domingo el referendo constitucional, donde una vez más los artemiseños ratificarán el sí por la Revolución.

 

San Cristóbal  con sus más de 53 mil electores, mostró la preparación  de la comisión electoral municipal, así como de los diferentes grupos y colegios que tendrán protagonismo en un nuevo acontecimiento histórico para la nación.

 

En el municipio Bahía Honda, la presidenta de la comisión electoral en la localidad, Marilyn Acosta Tabares, expresó que en la jornada se comprobó los aseguramientos y la preparación de las autoridades electorales. En el ejercicio se verificó, además, el plan de comunicaciones del colegio a la circunscripción y de esta al municipio, y se constató el aseguramiento del transporte y alimentación.

 

El venidero 24 de febrero el Sí por Cuba, por la Revolución y por la patria se hará realidad en tierras artemiseñas.