Trabajadores de la administración pública en Artemisa apuestan por la eficiencia en los servicios

Por: Yosmara Martínez / Actualidad,Artemisa/ 2 marzo, 2020

La II Conferencia Municipal del Sindicato de los trabajadores de la administración pública, se desarrolló en Artemisa. Durante la cita que devino reflexión y análisis para los delegados artemiseños sobresalieron temas como el funcionamiento sindical en las entidades, los resultados en la afiliación, la eficiencia de la gestión financiera entre otros temas.


Durante la jornada, el miembro del comité central del partido y secretario general de este sindicato Yaisel Pieter Terry, insistió en la necesidad de aumentar la capacitación en los dirigentes sindicales, para contribuir con las transformaciones económicas y sociales que tienen lugar en el país.

 

En el encuentro  se originaron criterios  relacionados con el combate  contra las ilegalidades y delitos en los colectivos laborales; y la eficiencia para mejorar la calidad en el servicio al pueblo.

 

Al cierre resultó electo el buró municipal, donde Nailé Cruz Robaina, fue ratificada como secretaria general. Además se reconocieron a trabajadores destacados en el sector.