Sesenta años de victorias en el barrio

Por: Yoana Estévez / Actualidad,Artemisa/ 23 septiembre, 2020

Aún cuando las condiciones impuestas por la COVID-19 imponen una celebración atípica, fundadores de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), junto a cuadros de esta organización rindieron tributo a los mártires de Artemisa, un homenaje a quienes entregaron su vida por la causa revolucionaria.


Estamos en una época donde hay que buscar experiencias, para incentivar a la juventud, para que participen en todas las actividades de la comunidad. Con sacrificio, con trabajo y con un buen ejemplo”, este es el sentir de quienes llevan años en la mayor organización de masas del país.


Este momento sirvió para entregar la condecoración “Medalla por la Defensa y la  Unidad de la Patria”, a la coordinadora de la zona 64, del municipio Artemisa.


Los CDR están trabajando, para desde las  casas, y con todas las medidas sanitarias, celebrar un aniversario más, el próximo 28 de septiembre.


A 60 años de que Fidel Castro propusiera la idea de fundar un sistema de vigilancia colectiva, los CDR continúan su propósito: trabajar y evolucionar entre todos, de acuerdo con lo que el país necesite.