Se extreman medidas en municipio de Artemisa, ante aumento de casos positivos de COVID-19

Por: Isnaika Martínez / Artemisa,Titulares/ 11 enero, 2021

En Bahía Honda, municipio de Artemisa, se adoptan medidas preventivas, ante las actuales complejidades epidemiológicas, por el incremento de casos positivos de COVID-19.


Entre las principales disposiciones del consejo de defensa municipal  está brindar el servicio de transporte de pasajeros al 75 por ciento de su capacidad. Se cancelan las actividades de recreación. En el caso de los restaurantes y paladares, si están ubicados en áreas abiertas, podrán brindar el servicio al 50 por ciento de su capacidad y en caso de lugares cerrados solo ofertarán alimentos para llevar.

En los centros habilitados para ofertar Servicios de Atención a la Familia (SAF), solo será para llevar, mientras se evalúa la atención diferenciada a personas vulnerables. También se mantiene una  estricta vigilancia a los viajeros. Continúa la venta de los diferentes productos de alimentos y de aseo de las tiendas recaudadoras de divisas por circunscripción.

Se hace  un llamado a la población por parte de las máximas autoridades del territorio, insistiendo en la disciplina y cooperación para evitar la propagación del virus.