Reconocerán a trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Artemisa

Por: Equipo ARTV / Artemisa/ 4 febrero, 2019

Comprometidos a elevar la calidad de los servicios y el nivel de satisfacción del pueblo, los más de 12 400 trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en la provincia de Artemisa, celebran este 4 de febrero su Día.


En el municipio de San Cristóbal cumplidor de la emulación sindical y destacado por sus resultados económicos, serán las actividades centrales en la provincia, según informó Mercedes Núñez Cueto, Secretaria del Sindicato Provincial.

 

Agregó que del 25 de enero y hasta el 4 de febrero en los 11 municipios de Artemisa, desarrollaron la jornada conmemorativa por el día del trabajador del sector que incluyó el reconocimiento a los más destacados en cada actividad.

 

El gremio del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, incluye en el territorio las unidades empresariales de base del comercio, empresas mayoristas de alimentos e industriales, de Alojamiento y Recreación y frigoríficos, que en su mayoría aportan a la circulación mercantil de la provincia.

 

El cuatro de febrero fue escogido para esta celebración en homenaje a Fernando Chenard Piña, trabajador de esta rama caído en el asalto al cuartel Moncada y nacido el 4 de febrero de 1919.

 

Tomado de RadioArtemisa.