Prensa artemiseña acorde a estos tiempos.

Por: José Luis Guía / Actualidad,Artemisa/ 19 marzo, 2019

La clausura de la jornada por el Día de la Prensa Cubana en Artemisa este fin de semana, devino intercambio entre profesionales de los medio de comunicación y directivos del territorio a fin de conocer la marcha en la provincia del acontecer económico, político y social.


Con esa intención coincidieron periodistas de la radio, la televisión, la prensa escrita y digital, quienes se actualizaron de aspectos vinculados con la  agricultura, el portal de ciudadano,  entre otros.

 

 

Sobre el seguimiento y respuestas a los planteamientos de la población, a través de los medios de comunicación, la miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Artemisa, Gladys Martínez Verdecia, precisó que la organización política traza estrategias para que cada insatisfacción tenga la respuesta correcta y así se exige a los directivos.

 

 

El cierre de las actividades en Artemisa por el 14 de marzo es buen punto de partida para lograr mejor vínculo con el pueblo y mayor agilidad a sus reclamos, por parte de los medios de comunicación artemiseños.