Premian empeño y resultados de UEB avícola artemiseña

Ese es un reconocimiento que les otorga la CTC, al destacarse en el cumplimiento del encargo estatal y su plan, con eficiencia, una gestión segura de la contabilidad e integralidad en su labor sindical. Es el premio a quienes sortean obstáculos para incrementar la productividad.

Por eso Mailén Valdés González, secretaria general del Buró Provincial del Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros (SNTAF), elogió su empeño, los felicitó e impulsó a continuar con el mismo tesón ya demostrado.

También Robismel Fiallo León, presidente de la Asociación Cubana de Producción Animal en Artemisa, a nombre de la ACPA, entregó un reconocimiento al órgano de base por sus resultados en la protección y cuidado de la salud de las aves y la labor técnica desarrollada en 2021.

En lo que va de julio, la granja artemiseña sobrecumple su plan acumulado, en más de 80 000 huevos, señala Maydis Calderín Reyes, directora de la UEB.

En la actividad, María Teresa Morales e Ida Aguilera Báez recibieron el sello Omar Cruz, por sus más de 25 años en la avicultura. Estuvieron presentes Yusleivys Peñalver Quintana, secretaria general del Buró de la avicultura en Artemisa y Luis Enrique Valdés López, director de Capital Humano de la Empresa Avícola. Amenizaron los festejos la voz y el carisma de la solista Yuny Pérez.

Tomado de ElArtemiseño.