Para comunicarte con la ONAT

Por: Equipo ARTV / Artemisa,Titulares/ 1 septiembre, 2021

Si necesita realizar consultas en la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT) en Artemisa, puede usar el teléfono 47 366580 y la extensión 103, que el Departamento de Atención al Contribuyente pone a disposición. Y pueden escribir a los correos consultas, habilitados en las 11 oficinas de la ONAT en la provincia, y la provincial.


Además, el Portal Tributario cubano www.onat.gob.cu ofrece otro Servicio de Consulta, una vez que se hayan registrado en esa página. Especialistas con vasta experiencia responderán de forma expedita sus preguntas o consultas. Igualmente, el portal informa las novedades en el orden tributario a nivel nacional.

Por si no bastara, los contribuyentes y población en general pueden acceder a la página de Facebook: https://www.facebook.com/onat.artemisa o al Portal del Ciudadano, en la página web de Radio Artemisa y en la de el artemiseño. Funcionarios de la ONAT brindan información en la revista Tiempos, de Radio Artemisa, y en la revista Señales, de ArTV.

Tomado de ElArtemiseño.