
Nueva sede para trabajadores de la UNE, en Artemisa
Por: Yemmi Valdés / Artemisa/ 15 enero, 2020
Los trabajadores de la Empresa Eléctrica en Artemisa celebraron su día con la motivación de inaugurar este 14 de enero, la nueva sede de la empresa provincial
En el acto conmemorativo participaron autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC), el gobierno y la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en el territorio así como funcionarios de la Unión Eléctrica Nacional (UNE).
Durante el encuentro, se reconoció el trabajo de las cooperativas, entidades y responsables de la construcción del inmueble, a partir de la antigua escuela Antonio Maceo. Además se entregó el carné del PCC a trabajadores avalados por una destacada trayectoria laboral.
También se distinguió a los destacados y vanguardias durante la etapa, así como el trabajo relevante de quienes ayudaron a mantener la seguridad y salud en las labores diarias.
Al cierre se reconoció la actuación del especialista Adalberto Domínguez Valdés durante su misión internacionalista en Venezuela.