Nueva oficina anexa del banco popular de ahorro en San Cristóbal

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 13 marzo, 2020

La Sucursal 1352 del banco popular de ahorro, amplía servicios en el municipioSan Cristóbal.


Una oficina anexa, ubicada en lo que fuera anteriormente Cadeca, brinda servicios a la población de lunes a sábados, donde podrán realizar todas las operaciones por caja que incluye depósitos, extracciones, ingresos al presupuesto del estado, pago de créditos y la seguridad social, además del  cobro de cheques. Informó, la directora Marlenis Villegas Tejera.

Mientras que para el mes de Abril, esta previsto el servicio comercial, que abarcara la apertura de todo tipo de cuentas y banca electrónica.

Al tiempo que ofrecen créditos a personas naturales para la compra de materiales de la construcción y equipos de cocción, financiamiento a pequeños agricultores y trabajadores por cuenta propia, apertura de tarjetas magnéticas en todas las monedas y banca móvil. Asegura la directora.

Dos cajeros, dos comerciales y un gerente, conforman la nómina de la oficina anexa, ubicada en calle Maceo # 121 entre Capitán Reyes y Rafael Peña, que brinda servicios a la población de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y todos los sábados de 8:00 a 11:00 de la mañana.

 

Tomado de RadioArtemisa.