Muestra resultados positivos verano 2019 para Hotel Horizontes Soroa

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 4 septiembre, 2019

El Hotel Horizontes Villa Soroa, ubicado en el macizo montañoso del municipio de candelaria, fue una de las principales atracciones en este verano 2019, para los pobladores vecinos del lugar y demás visitantes de otras partes del país y del mundo.


Actualmente atraviesa por un proceso de mejora en sus habitaciones para hacer más placentera la estancia de los turistas, no siendo este un obstáculo para mostrar los resultados satisfactorios alcanzados en esta etapa estival.

 

Rubén Montano, gerente del hotel, explicó que cuentan con 79 habitaciones en su infraestructura, de ellas seis ubicadas en el castillo de las nubes, una de las principales atracciones del centro. Sobre el proceso de mantenimiento constructivo en las habitaciones explicó: “Marcha según lo establecido.

 

Existen aproximadamente 25 habitaciones reparadas. Todas están siendo explotadas por la afluencia de visitantes recibidos en esta etapa de verano, pero se acometen acciones de mantenimiento por la necesidad de brindarle al turista el servicio con mayor calidad”

 

Los turistas nacionales más asiduos al hotel viajan principalmente de la Habana, seguido por Pinar del Rio y Matanzas, añadió el directivo. Este destino de naturaleza se destaca por mostrar a los visitantes las bondades de la geografía artemiseña.

 

Tomado de RadioArtemisa.