Mejoran indicadores del transporte en Artemisa

Por: Yemmi Valdés / Actualidad,Artemisa/ 30 enero, 2019

Los trabajadores de la Empresa Provincial de Transporte efectuaron la evaluación de los resultados de trabajo durante 2018.


El análisis, se concentró en temas claves como la calidad de los servicios y el crecimiento de los ingresos a partir del perfeccionamiento empresarial.

 

Las 14 unidades empresariales básicas que conforman la entidad revisten un incremento estructural que permite optimizar el trabajo.

 

En el apartado económico, trascendió el cierre de la etapa sin cuentas por cobrar y pagar fuera de término y el cumplimiento de los indicadores de trabajo y salario.

 

El plan de transportación de carga durante 2018 se cumplió al 128 por ciento, aunque persisten algunas dificultades mientras la transportación de pasajeros, una de las principales  demandas  de la población  se comportó al 107 por ciento respecto a lo planificado.

 

Para 2019 se proyectan mejorar la calidad del servicio en los andenes, fundamentalmente,  el provincial.  Cumplir los horarios y el funcionamiento a partir de un mayor control e iniciar el completamiento de las bases de Artemisa, Bauta y San Cristóbal.

 

Como conclusión de la jornada, se reconocieron a unidades y trabajadores destacados durante la etapa.