La nueva loma, un proyecto para rehabilitar viviendas

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 3 agosto, 2018

Diecinueve familias guanajayenses se beneficiarán con el proyecto de rehabilitación de viviendas que se ejecuta por estos días en el municipio de Guanajay en saludo al Aniversario 65 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.


Las viviendas que se reparan se encuentran en áreas de la antigua cárcel ubicada en las circunscripciones 4 y 7 del Consejo Popular # 2 y presentaban un elevado estado de deterioro.

 

Con presupuesto de la contribución territorial de las empresas ascendente a mas de 180 mil pesos, obreros de la Unidad Empresarial de Base de Mantenimiento Constructivo ejecutan la obra que incluye el cambio de cubierta de las casas, la instalación de nuevos servicios sanitarios, la sustitución de la carpintería y la reparación de balcones y fachadas según informó Pablo González, jefe de la brigada constructora.

 

La obra se culminó antes del 26 de julio y forma parte del programa de rehabilitación de viviendas que se lleva a cabo en el territorio para mejorar el fondo habitacional.

 

Tomado de RadioArtemisa.