Inician cursos de idioma en Güira de Melena

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 14 septiembre, 2018

Con el objetivo de ampliar conocimientos a los estudiantes y de brindar nuevas perspectivas laborales a los adultos, en Güira de Melena iniciaron los preparativos para el comienzo del curso escolar en la Escuela de Idiomas “Zacarías Alfonso Lorenzo Gutiérrez”.


María de los Ángeles Fuentes Barban, directora municipal de Educación, explica que cuentan con la base material de estudio necesaria, como también ya están listas las aulas anexas en las áreas rurales El Gabriel y La Cachimba.

 

Ania Pacheco Pupo, directora del centro, informó que para este curso se mantiene completa la cobertura docente con 8 profesores en la institución urbana dedicados a los idiomas inglés, francés, italiano y portugués, y uno en cada espacio rural, teniendo en cuenta que en estos solo se imparte el idioma inglés.

 

Ubicada en la Escuela Primaria “Fabricio Ojeda”, la institución de idiomas cuenta con 3 años de creada y mantiene el rigor durante del proceso docente-educativo, refrendado en los resultados que ha alcanzado hasta la fecha tanto en adultos como en niños y adolescentes.

 

Tomado de RadioArtemisa.