Ingresan artemiseños en la ACRC

Por: Ofelia Robainas / Actualidad,Artemisa/ 3 febrero, 2020

Un grupo de artemiseños recibieron el carné que los acredita como miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), en acto realizado en la sede de esta organización, presidido por el Teniente Coronel Jubilado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Orlando Ávila.


Miembros de la ACRC en la Villa Roja, entregaron la identificación a quienes tienen una destacada trayectoria revolucionaria en todas las tareas encomendadas por la Revolución.

 

Roberto Maura González, en nombre de los nuevos integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Artemisa, señaló “el honor que representa para todos ser miembro de esta agrupación y una responsabilidad grande porque tenemos que ser ejemplo donde quiera que estemos”, dijo.

 

Orlando Ávila al decir las palabras centrales de la convocatoria señaló que “la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana,  es fruto de las luchas de nuestro pueblo por alcanzar sus objetivos de justicia social, libertad e independencia. Es una organización social integrada de forma voluntaria por los combatientes de todas las categorías”.