Güireños listos para el 1ero de mayo

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 29 abril, 2019

En saludo al Primero de mayo y al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, que se celebró entre los días 20 y 24 de abril, autoridades de Güira de Melena visitan centros laborales para constatar su funcionamiento, los resultados en el primer trimestre del año y la colocación de consignas alegóricas a la fecha.


Entre los elementos de prioridad resalta el cumplimiento de los indicadores y compromisos en cada centro laboral, teniendo en cuenta sus particularidades en saludo al día internacional de los trabajadores y con el objetivo de contribuir al crecimiento económico, político y social del país.

 

Siguiendo esta línea Katia Rosa Martínez López, Secretaria del CTC en la sureña localidad, explicó que durante las visitas destaca el análisis del Plan de la economía de cada sector, atendiendo a los planteamientos más recurrentesen vías de solución en el municipio.

 

Más de seis mil obreros asistirán al desfile por el primero de mayo en Güira de Melena como muestra de su conformidad con el desarrollo laboral, con las condiciones en que trabajan y sobre todo ostentando los avances y los resultados.

 

Tomado de RadioArtemisa.