Graduación de bachilleres en San Cristóbal
El Instituto Preuniversitario José Licourt Domínguez de San Cristóbal, celebró su acto de graduación correspondiente al curso 2024-2025.
Las principales autoridades de la dirección de Educación en el municipio, así como cuadros del Partido y el Gobierno en el territorio, acompañaron a los estudiantes y profesores del preuniversitario, encabezados por su director Ernesto Quintero Díaz.
Fue una jornada de despedida del bachillerato y la consagración durante tres años en una etapa definitiva de la juventud para los jóvenes graduados.
Reconocieron la dedicación de los participantes y ganadores de concursos, y a quienes sobresalieron en actividades científicas e investigativas.
También distinguieron el liderazgo y desempeño de los dirigentes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) durante el período, por los resultados de la organización gracias a su labor.
Asimismo, recibieron reconocimientos especiales, los 12 mejores graduados del instituto y la estudiante más integral, quien se dirigió a sus compañeros, profesores y trabajadores en recuento de la etapa vencida.
Una mañana de emociones para celebrar logros y pensar en el futuro.