Fiscalía artemiseña recibe distinción Colectivo Distinguido Nacional

Por: Ariadni Calderín / Actualidad,Artemisa/ 22 julio, 2018

Ochenta colectivos laborales en el país ya ostentan la condición de distinguido nacional y en 3 ocasiones, es la Fiscalía General de la República quien recibe el mérito. Esta vez, el reconocimiento fue entregado en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa, sitio donde descansan los Héroes del Moncada.


Por el cumplimiento diario del deber, el esfuerzo y los resultados del trabajo realizado, se le otorgó a la Fiscalía General de la República de Cuba la distinción de Colectivo Distinguido Nacional.

 

Darío Delgado Cura, Fiscal General recibió el lauro entregado por Rolando Bordonado García, miembro del secretariado nacional del sindicato de los trabajadores de la administración pública.

 

Cercanos a celebrar otro aniversario de la gesta revolucionaria del Moncada, el Mausoleo a los Mártires de Artemisa fue el lugar escogido. Oportunidad para rememorar la historia de los héroes cubanos, y reafirmar el compromiso de los presentes en deuda con este pasado, el presente y futuro para luchar por el bienestar de la sociedad.