Desarrollo acelerado en Artemisa

Por: Ofelia Robainas / Artemisa,Titulares/ 20 junio, 2018

Mucho se ha construido en Artemisa, desde que se declaró como provincia. Y la ciudad capital no escapa de las remodelaciones. Por ejemplo, contamos con un  boulevard donde da gusto transitar tanto de día como de noche.


En este sitio se encuentran tiendas donde ofertan disímiles artículos. No faltan las ofertas gastronómicas para el gusto de todos.

 

La librería “Víctor Jara” posee a disposición de la población interesantes textos para todos los gustos y edades.

 

Dentro del mismo centro del pueblo se levantan edificios que albergan cafeterías, una espléndida biblioteca provincial, restoranes, pizzería y nuestro emblemático Hotel Campoamor.

 

No cesan las acciones para la conclusión del teatro Juárez y del parque Libertad, dos obras que harán de Artemisa, uno de los pueblos más hermosos y cultos de Cuba.

 

Además ya comenzó la edificación de un establecimiento de Foto Service junto a la sala de cine 3D.

 

Sin lugar a dudas con todo este proceso de desarrollo, Artemisa distinguirá por su belleza, armonía, suntuosidad, elegancia, en fin, cada día la vida nos obliga a ser más cultos.

 

Ante esto se impone el cuidado por parte de todos, tenemos que agradecer a la Revolución lo que a diario nos brinda y una de las mejores formas es siendo fieles veladores de cuanto poseemos  y tendremos para beneficio de todos.