Control y seguridad en la distribución de medicamentos

Por: Yoana Estévez / Actualidad,Artemisa/ 14 octubre, 2020

La Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos (EMCOMED), se encarga de almacenar, distribuir y comercializar productos, de fabricación nacional o importados, materias primas, reactivos químicos y materiales higiénicos sanitarios.


Artemisa cuenta con dos centros de  distribución,  uno en San Antonio de los Baños, que distribuye a ocho de los municipios de la provincia y San Cristóbal que distribuye a los tres restantes.


La Unidad Empresarial de Base (UEB), de Artemisa está constituida por cinco secciones, que garantizan el control y distribución de medicamentos a todos los municipios de la provincia.


En tiempos de COVID 19, la UEB mantiene los servicios y las medidas higiénicas-sanitarias, para evitar la propagación de la enfermedad.


En conmemoración al decimoquinto  aniversario de la creación de ENCOMED, los trabajadores de la UEB de Artemisa celebraron junto a miembros del Comité Provincial del PCC y otras autoridades del territorio. Se aprovechó la ocasión para entregar el carné a nuevos militantes del partido y se reconoció la labor de los fundadores.