Concluyó en Artemisa jornada del sindicato agropecuario, forestal y tabacalero

Por: José Luis Guía / Actualidad,Artemisa/ 5 octubre, 2020

Artemisa, Cuba. – Los trabajadores agropecuarios, forestales y tabacaleros en Artemisa, asumieron por estos días varias actividades durante la jornada dedicada al sector, aseguró a la prensa Mailé Valdés González, secretaria general del Buró Provincial del sindicato del gremio.


Dijo que la minindustria La Guireña del municipio de Güira de Melena, resultó sede este sábado del acto provincial por la fecha, donde fueron reconocidos varios trabajadores por su labor destacada este año, a pesar de los efectos de la Covid-19.


Sin descuidar las medidas preventivas para el control de la pandemia, el sindicato artemiseño proyecta su estrategia en potenciar la actividad agrícola, la de mayor peso en la producción de alimentos, y sobre todo incrementar las exportaciones como vía de entrada de divisa al país para financiar proyectos del propio sector.


El sindicato de trabajadores agropecuarios, forestales y tabacaleros en Artemisa, al cierre de este reporte agrupa a más de 21 mil afiliados en el territorio.