Combatientes artemiseños por mayor vínculo con la sociedad

Por: Equipo ARTV / Artemisa,Titulares/ 19 octubre, 2020

Artemisa, Cuba. – Temas como el funcionamiento de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) en Artemisa, su vínculo con los sectores de la sociedad y la labor político e ideológica, ocuparon la agenda de la organización al analizar el trabajo de esa fuerza al cierre del segundo semestre de este año 2020.


Varias intervenciones abogaron por la reanimación del tiro recreativo popular y para ello, se sugirió, explotar todas las posibilidades en centros laborales y cooperativas, así como la incorporación de estudiantes.


Se abogó en la reunión además por potenciar el tratamiento a las principales efemérides en los meses de octubre, noviembre y diciembre por parte de 667 asociaciones de base.


Asistieron al encuentro, Marcos Gutiérrez Bello, vicepresidente, jefe de la secretaría de la organización de la Dirección Nacional de la ACRC, el coronel Aldo Valdés Quijano, jefe del Ministerio del Interior (MININT) en Artemisa y Lázaro Yoany Arozarena Sáez, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el territorio, quien al realizar las conclusiones convocó a los combatiente a sumarse al movimiento popular de cara al X Aniversario  de funda Artemisa como provincia el venidero 9 de enero de 2021.