Chequean en Artemisa acciones contra Covid-19

Por: José Luis Guía / Actualidad,Artemisa/ 11 mayo, 2020

Durante la sesión de trabajo del Consejo de Defensa Provincial (CDP) de Artemisa este lunes, rindió cuenta el rector de la Universidad de Artemisa quien brindó detalles de las acciones que realiza la casa de altos estadios para garantizar reinicio de curso escolar, cuando así se decida en tiempos de Covid_19.


En la institución radica en estos momentos uno de loa centros de aislamiento de la provincia y su colectivo apoya en labores de higiene y servicios. 


También en la reunión el Delegado del Ministerio del Interior (MININT) en el territorio, Coronel, Aldo Valdés Quijano, ofreció detalles del apoyo de la fuerza en el orden y la disciplina en momentos de aislamiento social por la pandemia.


Durante la última jornada se actuó de forma preventiva sobre más de 300 ancianos, se radicaron 12 denunciadas con más de 200 contravenciones, precisó Valdés Quijano.



Se conoció además de la situación epidemiológica de la provincia y del comportamiento del abasto de agua a la población, donde se propusieron acciones para la solución a este último tema lo más rápido posible.

Se han publicado 1 comentarios

  1. Rafael dice:

    buenos días

    Este es una tema de información diaria muy necesario en estos momento por lo que considero muy limitada la noticia, es verdad q ARTV es un canal televisivo, pero lo que se encuentra laborando no tenemos la posibilidad de verlo y recurrimos a su sitio web para obtener detalles de nuestra provincia….

    considero que se deben ilustrar más estadísticas sobre la evolución de la enfermedad de la provincia.

    comentar cuáles son las acciones q se acuerdan en estas reuniones de chequeo…..

    hoy la web de ustedes es la única que informa con un poco de prontitud……el Artemiseño, en mtto desde hace 20 días….el portal del ciudadano…muy alejado de lo que hoy necesitamos y pretende el país.

    saludos

Los comentarios están cerrados