Centros porcinos artemiseños destacan por su productividad

Por: Yemmi Valdés / Artemisa,Titulares/ 17 agosto, 2018

Dos centros de la Empresa Genética Porcina de Artemisa fueron distinguidos como colectivos Destacados Nacionales, por la excelencia en sus resultados productivos y sindicales.


Las unidades productivas Pomona y El Jigüe del municipio Artemisa y Bauta, respectivamente, recibieron la condición Centro Destacado Nacional, que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), por los extraordinarios resultados durante el 2017.

 

En estas entidades se labora para lograr razas de cerdo con un alto valor genético, además de ejemplares pre-cebas, así como la entrega para el sacrificio en los mataderos.

 

El sobrecumplimiento de los planes en todos los indicadores productivos y la integralidad de su trabajo sindical,  también le hicieron merecer el reconocimiento colectivo Producción y Victoria que entrega el sindicato nacional de trabajadores Agropecuarios Forestales y Tabacaleros de conjunto con el ministerio de la Agricultura.

 

Además, se reconoció en cada escenario a quienes más destacaron en el logro de este rendimiento y el compromiso a mantener en venideras etapas.