Atención diferenciada en SAF Guarina, de Artemisa

Por: Equipo ARTV / Artemisa,Titulares/ 5 enero, 2022

La UEB Guarina del Servicio de Atención a la Familia, en el municipio Artemisa, presta atención priorizada y estable como entidad de Gastronomía perteneciente a la Dirección municipal de Comercio.


En la entidad se atienden 38 abuelitos, pesquisados y remitidos por trabajadores sociales y reciben cada día, en menú opcional, desayuno, almuerzo y comida; con un precio total asequible que no supera los 23 pesos.

Diomelis Cortés Martínez, Jefa de Brigada del SAF Guarina, informó que también es opcional acceder a los alimentos de manera presencial o por mensajería.

La unidad cuenta en la plantilla con un trabajador encargado de esas funciones y de esta forma se garantiza mayor cuidado para los abuelos y se les protege de posible contagio por Covid 19.

El abastecimiento estable de granos, pastas, hortalizas, viandas, cárnicos, huevos y pan; permite mantener un surtido variado y una dieta balanceada.

Agregó que la dieta fue reforzada en la cena que se les ofreció a los comensales los días 24, 25, 31 de diciembre y primero de enero.

Tomado de RadioArtemisa.