Artemisa Visión se acerca más a su público

Por: Yemmi Valdés / Artemisa,Titulares/ 8 enero, 2020

Brindar  a los artemiseños una televisión de calidad es la razón de ser del Telecentro Provincial Artemisa Visión. Así lo ratificaron los miembros de su colectivo laboral, en cada análisis o propuesta durante, el balance anual de la institución.


En el encuentro se puso especial interés en los programas informativos; y aunque  se reconoce la evolución en la variedad de los géneros periodísticos, es preciso abordar la realidad desde lo ponderativo hasta lo crítico.

 

Los trabajadores expresaron preocupación por el nuevo sistema de pago, por la superación y capacitaciones necesarias en un medio tan exigente como la televisión.

 

El debate apuntó hacia  un aporte significativo a la entidad territorial y nacional; así como a una estética de acuerdo a la cultura y los valores que defendemos.

 

En el encuentro se explicó el tema de la inversión que se desarrolla actualmente. El objetivo es optimizar las instalaciones  del inmueble en función de la calidad del producto televisivo.

 

Un nuevo estudio y la readecuación de locales para máster, escenografías, maquillaje y recepción figurarán entre los objetos inmediatos.

 

La planificación inició en 2018, y la obra civil comenzó a ejecutarse en diciembre del pasado año, con excavaciones para el trabajo con los cimientos.

 

De esta manera iniciamos el 2020, en el que esperamos se dé cumplimiento  a toda la ruta crítica de una inversión necesaria y esperada.