Artemisa en víspera de su X Aniversario

Por: José Luis Guía / Artemisa,Titulares/ 16 marzo, 2020

Varios objetos de obras se ejecutan en Artemisa desde inicios de este año, en vísperas de la celebración del X Aniversario de la fundación de la provincia a celebrarse  en enero de 2021 y también como advenimiento al Triunfo  de la Revolución cubana.


El programa incluye a los 11 municipios del territorio, aunque las mayores acciones se acometen en la ciudad capital en espacios destinados a los servicios a la población.

 

Entre los centros que impulsan labores de construcción o remodelación,  están Radio Cuba con mejoras en la señal digital de la televisión, y Comunales con el cambio de imagen de espacios públicos como son los parques y áreas aledañas con la participación de otras entidades que también cooperan en ese empeño.

 

Con la misma intención ya se trabaja en la reanimación y mejor confort de la Pizzería  de la cabecera provincial, unidad gastronómica que lucirá sus mejores galas al cumplir Artemisa sus 10 años de fundada.

 

Existe además un proyecto para el mejoramiento de las condiciones del Hogar Materno de la ciudad capital, instalación de salud con situaciones hidro-sanitarias, debido al deterior del edificio con años de explotación.