Artemisa celebra jornada por el Día del Trabajador del Transporte +(Video)

En Artemisa se desarrollan actividades a propósito de la jornada por el Día del Trabajador del Transporte, desde el 28 de mayo y hasta el 28 de junio.

Se desarrollan matutinos especiales en cada centro para estimular los mejores trabajadores; y el reconocimiento con la medalla Aracelio Iglesias a quienes de manera ininterrumpida llevan más de 20 y 25 años de experiencia en el sector.

Se realizan tareas de embellecimiento de la técnica y de mantenimiento de la misma; y se recuperaron un grupo de inmuebles, no solo de talleres también de oficina. Otras de las acciones que se destacan son las donaciones de sangre en todos los municipios. Las donaciones Trece por Trece, también se realizan en homenaje al aniversario de la fundación de la provincia Artemisa.

Bajo el lema Transportistas comprometidos estos trabajadores artemiseños desempeñan su labor en beneficio del pueblo.