La juventud que merece el PCC

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 15 diciembre, 2021

Fortalecer el proceso de crecimiento en la fila del Partido Comunista de Cuba (PCC), a partir de un sostenido trabajo político e ideológico, fue tema de análisis en la Asamblea de Balance de esta organización política en San Cristóbal, municipio de Artemisa.


Trabajar más con los jóvenes e insistir con mayor fuerza en la formación de sus valores,  fue la matriz de opinión que logró consenso entre los delegados sancristobalenses.

Según el debate de los delegados la formación de un militante del PCC  debe ser desde edades tempranas, es necesario captar a quienes desde pequeños se están destacando en las diversas actividades estudiantiles. Si se logra integrar a las filas del PCC a quienes siempre han sobresalido por su comportamiento revolucionario se tendrá un partido más fortalecido.

Lograr una mayor producción de alimentos  teniendo en cuenta las áreas y las tecnologías de riego, instaladas en San Cristóbal;  y algunos aspectos relacionados a la zafra azucarera 2021-2022 fueron otros temas debatidos en la asamblea de los militantes sancristobalenses.

Como colofón de la asamblea se presentó y aprobó el Comité y Buró municipal del PCC; fue promovido como primer secretario en San Cristóbal Luis Felipe Azcuy; mientras que un reconocimiento especial se entregó a Grisel Socarrás por permanecer en esa responsabilidad durante seis años.