La Colmenita llegó hasta Cajío

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa,Cultura/ 7 noviembre, 2022

Para aliviar el alma, nada mejor que el arte en su más auténtioca expresión. Precisamente niños integrantes de la compañía teatral “La Colmenita, el panal de Arroyo Naranjo”, se presentaron en el asentamiento Cajío, zona afectada por el huracán Ian.


Hasta la playa llegaron los pequeños colmeneros para regalar un poco de su alegría a esta comunidad costera de Artemisa.

Música, danza, juegos de participación marcaron el intercambio con pobladores de todas las edades, especialmente, los más pequeños.

Durante la estancia, los visitantes luego de conocer sobre la historia y la geografía de la zona presentaron la obra Meñique.

Nos llevamos el corazón lleno de cosas lindas, nos llevamos la risa de las abuelitas que disfrutaron la presentación. Para nosotros es muy bueno estar aquí porque en la colmenita se educa, no se crean artistas lo que se trabaja son los valores”, expresó Alina Rodríguez representante del grupo La Colmenita, el panal de Arroyo Naranjo.

Una jornada de esparcimiento en Cajío, un sitio, que pese a los golpes de la naturaleza, deja una huella los visitantes.