Artemisa recibe la música de Karamba

Por: Yosmara Martínez / Actualidad,Cultura/ 20 diciembre, 2021

Hasta el álbum café de la EGREM, Parque Central de Artemisa llegó el líder de la agrupación Karamba, Jorge Luis Robaina para presentar su más reciente producción discográfica: “Atrevido”


Reynier Rodríguez, director de la Casa de la Música  de Artemisa lo calificó como uno de los músicos  más emprendedores  de esta empresa disquera.

En el nuevo disco,  Karamba  incursiona en el género salsa y se interpretan temas de reconocidos artistas. Jorge Luis Robaina,  expresó que el alma de esta producción discográfica  es la nostalgia.

La cita fue oportuna para presentar la convocatoria del festival Artemisa mestiza, una propuesta para el ocio y el esparcimiento  de los artemiseños, mezclado con el rescate de tradiciones y la divulgación  de obras  de artistas del territorio.

Se dieron a conocer, además, las actividades planificadas por el quinto aniversario de la Casa de la Música de Artemisa, una celebración que acogerá a reconocidas agrupaciones del país.

“Abriendo tu puertas a la música” será el eslogan de este aniversario, jornada que inició con el estreno del disco “Atrevido” de Karamba.