Artemisa en Congreso de la ANAP.

Por: José Luis Guía / Actualidad/ 22 enero, 2020

Como parte del proceso previo al XII Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, seis estructuras municipales de la organización en Artemisa, desarrollaron hasta la fecha sus Asambleas de Balance, Renovación y/o Ratificación de Mandatos.


Para este jueves se prevé pase revista de su labor durante los últimos cinco años, la ANAP en la localidad costera de Mariel y para el viernes y domingo, el cronograma del territorio incluye por ese orden las asambleas de los territorios de San Antonio y Caimito, encuentros donde se eligen a los delegados al evento provincial y al Congreso.

 

Entre los temas más debatidos en los encuentros, están el funcionamiento de  las organizaciones de base en Artemisa y la labor política e ideológica con los asociados desde las formas productivas, para potenciar la obtención de alimentos en tiempos de recrudecimiento del bloqueo norteamericano contra Cuba.

 

El proceso XII Congreso de la ANAP en Artemisa comenzó en el mes de noviembre y concluirá con la sesión de la Asamblea Provincial entre los días 22 y 23 de febrero.