El mundo recuerda a Fidel
Hoy se cumple el quinto aniversario de la desaparición física de Fidel Castro Ruz, quien no solo fue un símbolo en nuestra Cuba.
Leer másHoy se cumple el quinto aniversario de la desaparición física de Fidel Castro Ruz, quien no solo fue un símbolo en nuestra Cuba.
Leer másEl presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, rememoró hoy al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, al cumplirse cinco años de su desaparición física, y destacó su vigencia en el proceso de transformaciones de la isla.
Leer más“Esta es la Revolución socialista y democrática de los humildes, con los humildes y para los humildes. Y por esta Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes, estamos dispuestos a dar la vida” Y así fue. Vivió todo el tiempo dedicado a nuestra causa.
Leer más