Llaman autoridades de la provincia a mantener medidas de protección ante Covid-19
Las autoridades de la Provincia de Artemisa se reunieron en videoconferencia con los municipios para analizar la situación de la Covid-19.
Leer másLas autoridades de la Provincia de Artemisa se reunieron en videoconferencia con los municipios para analizar la situación de la Covid-19.
Leer másEl microorganismo pertenece a una clase de nairovirus que incluye patógenos como el virus de la fiebre hemorrágica de Crimea-Congo.
Leer másEl papa Francisco expresó hoy tristeza y dolor a las víctimas de los abusos sexuales en la iglesia en Francia por los traumas sufridos.
Leer másDel municipio de Alquízar, participarán tres jóvenes en la decimoséptima exposición provincial Forjadores del Futuro que se efectuará el próximo 21 de Octubre del presente año. En el mes de diciembre tendrá lugar el evento nacional.
Leer másDecenas de anécdotas resaltan el sacrificio e identidad de los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Planta de Incubación Eduardo García Lavandero. Ellos laboran todos los días, bajo cualquier circunstancia, para garantizar pollitas Leghorns a la Empresa Avícola Artemisa, en reemplazo de las gallinas ponedoras.
Leer más