Fortalecen Cuba y Venezuela proyectos de cooperación

Por: José Luis Guía / Actualidad,Mundo/ 25 julio, 2018

Un chequeo de seguimiento al convenio integral de cooperación Cuba-Venezuela aconteció en el salón Simón Bolívar del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores en Caracas.


Por decimoséptima ocasión se pasó revista a los 27 proyectos de los diferentes ministerios involucrados en cada uno de los programas, para beneficio social y económico de ambas naciones.

 

Al finalizar en encuentro, el viceministro de Comercio Exterior de Cuba, Roberto López, declaró que hasta la fecha se muestran resultados positivos, aunque se labora para seguir perfeccionando esa integración a favor de la vida y el bienestar de la población venezolana.

 

A la par  del seguimientos a los convenios de cooperación entre Cuba y Venezuela, se trabaja además en las proyecciones para 2019 precisó el viceministro cubano.

 

Asistieron también a la reunión el jefe de las misiones sociales cubanas en Venezuela, Julio César García y el viceministro de comercio exterior de la hermana nación, Ramón Gordils, entre otros representantes de ambas naciones.