Alquízar celebra los 60 años de la Revolución

Por: Claudia Braña / Fotorreportajes/ 25 diciembre, 2018

En honor al 60 aniversario del triunfo de la Revolución, se realizó en el municipio Alquízar bajo la dirección del PCC, una gala político-cultural.


De la voz de la artista Lisandra Pulido Kindelán, el público presente vibró con el tema musical “A los Héroes”, para luego bailar con “La guantanamera”.

 

Acompañadas por guitarras, las aficionadas Daniela Serrano y Nayeli Iglesia interpretaron “Chamamé a Cuba”

 

Héctor Montesino, repentista de la localidad, regaló a los alquizareños unas décimas de su inspiración para homenajear a nuestro líder histórico y a la Revolución.

 

Posteriormente, con motivo de la jornada de la educación cubana, la Primera Secretaria del PCC en el municipio, Delmis Millo, reconoció la labor de docentes destacados.

 

Hizo uso de la palabra Ernesto Braña López, Director General de Educación, Cultura y Deporte; para analizar los resultados alcanzados en el presente año y los propósitos trazados para el 2019.

 

Para finalizar, la dirección del PCC en Alquízar entregó un reconocimiento a la labor de la Dirección General de Educación Cultura y Deporte; fue recibido por Ernesto Braña de las manos de Magaly Soler, fundadora de esta organización política en el municipio.